ALFONSO X, LA ULTIMA CANTIGA es nuestro nuevo proyecto de Teatro y Música, donde se unen estas artes escénicas para dar vida a los últimos momentos del monarca sabio.

 

En coproducción con María de Melo Producciones, La Diosa Cómica y la Fundación Instrumentos Musicales con Historia.

 

 

 

 

 

 

La Pequeña Juglaresa es nuestro nuevo proyecto didáctico de música antigua para niños y público familiar. Un espectáculo que conjuga el teatro, la narración, marionetas y la música en directo, con instrumentos históricos.


Cantica es un proyecto musical dedicado a las músicas conservadas en códices medievales y cancioneros renacentistas de los siglos XIII al XVI


Sephardica es un proyecto musical dedicado a las músicas de tradición sefardí.


La Dezima Musa es un proyecto musical dedicado a la música tradicional y folklore andaluz.


Al andalus. Música y poesía andalusí, es un proyecto musical dedicado a la música andalusí medieval, así como composiciones de siglos posteriores de autores que bebieron de las fuentes, el saber y la herencia de Alandalus.


MusiCinemas es un proyecto para disfrutar de la magia del cine de sombras y la música antigua con instrumentos históricos en directo.


De Cuentos y Cuentistas del Conde Lucanor,  es un proyecto en el que se narran algunos de los cuentos del Libro de los enxiemplos del Conde Lucanor et Patronio, una de las principales obras en prosa de la literatura española medieval.